SOBRE NOSOTROS

En TREASURE queremos ser tu socio estratégico, ayudando a las personas y equipos a llegar el siguiente nivel, proporcionándote las herramientas, competencias y habilidades requeridas por las organizaciones del siglo XXI.

 

Contamos con un equipo de relatores multidisciplinarios con una amplia experiencia, quienes te guiarán en los procesos de aprendizaje y acompañamiento, con metodologías innovadoras, colaborativas y dinámicas.

QUE HACEMOS

  • Desarrollamos nuevas competencias para las organizaciones del futuro, mediante talleres, cursos y acompañamientos.

 

  • Al entregar nuestros servicios, nos enfocados en las personas, adaptándonos a la modalidad presencial u online.

 

  • Diseñamos cursos y capacitaciones a medida para que las organizaciones logren un mayor desempeño y adaptabilidad a los nuevos entornos.

COMO LO HACEMOS

Diseñamos cursos, talleres y capacitaciones a la medida de nuestros clientes, utilizando metodologías basadas en innovación y gamificación.

NUESTRO PROPÓSITO

Crear nuevas experiencias en la capacitación, mediante metodologías innovadoras, colaborativas y participativas.

Seguridad

 

Nos preocupamos de proteger el tiempo, el dinero, la salud, la información, la reputación y las relaciones de las personas.

Mejora continua

 

Experimentamos y aprendemos rápido para lograr una mejora continua de nuestros servicios.

Entregar Valor Continuamente

 

Entregamos valor continuamente, experimentando y aprendiendo rápidamente, para entregar un servicio cada vez mejor y de excelencia.

Obsesión por el cliente

 

Queremos que las personas de nuestro ecosistema sean increíbles, logrando resultados asombrosos con nuestros servicios de capacitación.

NUESTRO EQUIPO

image.png

Brigitte Rojas Aguilera

Directora Ejecutiva

Magíster Control de Gestión | Ingeniera Comercial

Nuestra OTEC TREASURE CAPACITACIONES Limitada, se encuentra certificada por la norma NCh 2728:2015. Proceso de certificación que fue acompañado por TÜV Rheinlad.

TR-Testmark_9000014257_ES_CMYK_with-QR-C

nuestro sello de calidad